Nuestro jugador está de enhorabuena, pues si cada semana demuestra su calidad reflejada en las estadísticas, éstas les han valido para adjudicarse el MVP del mes en la Superliga española de voleibol.
Su contundencia en ataque y el buen juego desplegado por el equipo han ayudado a Veny a convertirse en uno de los mejores jugadores de la categoría. Por ello desde aquí le damos la enhorabuena y animamos a que continúe con este gran juego que lo está caracterizando.
Os dejamos una copia del artículo reflejado en la página de la RFEVB:
El jugador de UBE Lilla Grau, Osveny Sánchez ha sido elegido MVP del primer mes de la Superliga masculina. El atacante cubano del conjunto levantino ha sido el jugador más destacado de las cinco jornadas que se han disputado en la SVM y se ha convertido en uno de los principales baluartes en el sensacional inicio de temporada de la escuadra grauera.
El opuesto del conjunto levantino es por el momento el máximo anotador y mejor atacante de la temporada y está siendo el jugador más determinante de este inicio de campeonato. El atacante natural de la localidad cubana de Camagüey suma un total de 115 puntos en los 17 sets disputados en cuatro partidos. Sánchez es por tanto el máximo realizador del torneo, con una media de 6.76 puntos por set y 14 puntos más que el segundo clasificado, el jugador de Vecindario ACE Gran Canaria, Semidán Déniz, con un partido más.
El opuesto cubano, que suma su primera temporada en la escuadra levantina procedente del Chalán Sur Saone francés, también lidera la clasificación de atacantes, con 99 puntos ofensivos en cuatro partidos, una media de 5.80 puntos por set. El jugador de 1.88 de altura también proporciona una valiosa aportación en saque, clasificación en la que ocupa el décimo puesto del campeonato, con 6 aces. Además, Sánchez ha sido elegido MVP de la jornada en dos ocasiones, único jugador que ha repetido como el más destacado del fin de semana, y ha sido incluido en el siete ideal de la jornada en cuatro de las cinco fechas disputadas. Esta superioridad y el éxito de su equipo sitúan al jugador cubano como el más destacado del primer mes de competición.
